Entrevista a Tamara

Hoy tenemos una invitada muy especial en el Blog. Su nombre es Tamara y ella también tiene un Blog en esta comunidad, muy interesante, donde habla sobre sus viajes. Para poneros en antecedentes, Tamara y yo estudiamos juntas el Ciclo de Grado Superior en Administración y Finanzas sobre el que os hablé en alguna entrada.

Haciendo clic en el mapa de esta imagen os envía directamente a su Blog. Os recomiendo que lo visitéis. 


- Buenos días Tamara, estamos encantados de contar contigo en el blog, y como sabes me gustaría hacerte una pequeña entrevista a cerca de los temas que hemos debatido en las ultimas entradas.

- Buenos días, yo también estoy muy contenta de participar en este blog, que personalmente me encanta. 

- Tamara, primero me gustaría preguntarte ¿Qué opinas sobre la diversidad?

- Bueno, la sociedad de hoy a evolucionado respecto a la aceptación de la diversidad, pero aun existen muchos prejuicios. La sociedad no es consciente del daño que puede hacer un comentario peyorativo a otra persona, solo porque se salga del "molde". Hay que mirar a las personas aceptando y respetando la diversidad. Por suerte, parece que hay una esperanza de que aumente el respeto y la igualdad social en las nuevas generaciones.

- Y cuéntanos, ya que tu estudias un Ciclo Formativo ¿En el aula, cómo percibes la diversidad?

- Pues estoy encantada con mis compañeros, somos 14 compañeros de distintas nacionalidades, somos el mismo número de hombres que mujeres, cada uno con su forma de pensar, de vestir y actuar y entre todos nos respetamos y, lo más importante, nos llevamos fenomenal. Pienso que el respeto es primordial en las aulas.

- Querría preguntarte ahora sobre, ¿Qué opinas a cerca de los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas?

-  Estoy contenta de que se esté trabajando de forma global en un mundo mas sostenible. Es imprescindible para la humanidad y para nuestra supervivencia. Yo intento aportar mi granito de arena y en casa reciclamos y desde hace unos años he cambiado productos de un solo uso, por productos reutilizables e intento ser lo más sostenible que puedo. En mi opinión, la Tierra es nuestra casa, ayudemos a protegerla y cuidémosla.

- Gracias Tamara por haber formado parte de este blog hoy. Esperamos volver a leerte pronto.

- Gracias a ti Isa, a sido un placer.


Y hasta aquí esta pequeña entrevista a Tamara. Ha sido interesante conocer otro punto de vista a cerca de las anteriores publicaciones de este Blog. 


 

 

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El talento no descansa

Objetivo 9. Innovación y progreso para todos/as

Bienvenidos